NotiRed 19

Image module

 

Con Transferencias YA proporcionamos al ecosistema cooperativo y solidario colombiano, una solución de transferencias inmediatas desde y hacia el sistema financiero, de montos de bajo valor, parametrizables, escalables, interoperables, flexibles y seguras.

  • No hay registro previo a la transacción.
  • El límite de la transferencia es parametrizable.
  • Posibilidad de realizar hasta cinco transacciones diarias de $250.000 cada una.
  • La llave de identificación para el uso del servicio es el número de celular.
  • El usuario receptor es quién decide en que entidad desea recibir los fondos.
  • La primera transferencia es autorizada por el usuario receptor.
  • El usuario receptor podrá marcar su cuenta para recibir transferencias habituales.
  • Capacidad tecnológica para integrar la solución por múltiples canales (sucursal virtual, aplicación móvil, cajero automático, etc.).

 

 

La Red Coopcentral en convenio con Efecty, ofrece A SUS PARTICIPANTES, el nuevo servicio de retiro de efectivo de forma inmediata para los usuarios de la Red.
Son más de 8 mil puntos de atención que están ubicados en 1.070 municipios del país.
Es una solución que amplía la oferta de canales de atención y mejora la competitividad de las entidades de la Red.

 

¡Hacer retiros gracias al convenio entre la Red Coopcentral y Efecty es muy fácil!

 

1. Descargue la App de la Red Coopcentral

2. Seleccione la opción Transacciones sin tarjeta

3. Seleccione la red Efecty

4. Elija la cuenta de la que desea retirar el dinero

5. Digite la suma de dinero a retirar

6. Vaya al punto de atención Efecty más cercano

7. Indíquele al funcionario el nombre y código de la transacción: Retiro Red Coopcentral 111483

8. Acceda al reconocimiento biométrico

9. Digite el código que le llegó a su celular cuando el funcionario se lo solicite

10. ¡Listo!

 

Con éxito se realizaron durante la segunda quincena del mes de septiembre, los comités zonales de la Red Coopcentrall, donde tuvimos la oportunidad de trabajar una agenda que incorporó la contextualización del mercado transaccional colombiano, las nuevas tendencias en materia digital y los retos que vamos a enfrentar en innovación y capacidad de transformación de las estructuras empresariales solidarias; además de centrar la atención en el plan comercial y de mercadeo de la Red para el año 2020 y su respectivo presupuesto por cada regional, de tal forma que nos posibilite salir fortalecidos de esta nueva revolución financiera y tecnológica.
Se realizaron seis convocatorias en Antioquia, Eje Cafetero, Bogotá, Huila, Valle del Cauca y Santanderes, donde asistieron más de 200 representantes de un centenar de entidades participantes de la Red Coopcentral.

 

 

 

Acelerar las interfases con cada una de las casas de software para garantizar que los asociados y ahorradores de las entidades participantes, cuenten con los nuevos servicios de la Red como es el multi-portal transaccional, la aplicación móvil, convenio con Efecty, Transferencias YA, entre otras.

 

 

 

Incorporar integralmente en los procesos de inducción institucional de las entidades participantes el tema de la Red Coopcentral, de tal forma que el servicio transaccional en las oficinas se preste de manera ágil, transparente y segura para los usuarios de las distintas entidades. Esto es cumplir con la interoperabilidad de la Red.

 

 

 

 

 

Preparar nuestras empresas para enfrentar con conocimiento de causa las nuevas realidades del mercado y tomar las decisiones que se requieren para asegurar la sostenibilidad de las organizaciones.

 

 

 

 

Desarrollar estrategias que permitan negociar en bloque temas como producción de tarjetas débito, pólizas antifraude, cajeros auto-máticos, corresponsales e interfases con las casas de software.

 

 

 

 

Llevar a los presupuestos de cada entidad las partidas comerciales y de mercadeo que se presentan para poner en operación las distintas estrategias, planes de medios e incentivos promocionales que respalden el cumplimiento de los indicadores de profundización, expansión y niveles de servicio de la Red.

 

 

 

 

Garantizar un excelente servicio en la mesa de ayuda de la Red, ya que se presentan múltiples inconvenientes que son sistemáticos y re-currentes, afectando por supuesto los niveles de servicio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *